ENTREVISTA PERSONAL A CARLOS CAMPOS, VECINO DE CALLE FREIRINA


 El pasado 26 de febrero, en la calle Remigio Canales 1914, de la comuna de Ñuñoa, tuvimos el honor de entrevistar desde las 16:00 horas y hasta entrada la tarde, no solo a uno de los grandes del fútbol chileno, sino también a un grande de nuestro barrio. 

Entrevista realizada por Adrián Torres Canales, editor de este espacio. Apoyo técnico de Esteban Silva.

SÍNTESIS DE SUS RECUERDOS
No pretendemos sustituir el vídeo editado, sino solo complementar lo que pudo haber sido casi un largometraje. 

Aparte de las vivencias con sus padres y también con sus abuelos, están grabadas en su memoria, la calle Freirina, donde vivió y el frente de su casa donde se celebraba el mes de María y cerca de allí donde vivía la que fue su esposa; la plaza Fidel Muñoz Rodríguez y la pileta; como no recordar el club social, en Nueva de Matte frente a la calle Diana, donde iba a buscar a su Padre o la cancha, casi frente al teatro Libertad. Los puchos lacios, donde iba a almorzar con su Madre. Las escuelas 20 y 18. Los partidos que organizaba su padre para el 18; las actividades que organizaba don Germán Morales, presidente de la junta de vecinos, el profesor de la escuela 18 que los llevó a la Universidad de Chile. Pero, especialmente, la calidad del barrio y su gente. Eso, es parte de una extensa entrevista, humana, amena, nostálgica, que tuvimos con el tanque.





AGRADECIMIENTOS

Este trabajo se pudo realizar gracias al apoyo de mi amigo Gabriel (Lito) Rodríguez, su hermano Juan, también gran jugador de la U y amigo personal del Tanque, La hija de don Carlos, Lorena Campos, su jefe el Dr. Zamora y al aporte de Johnny Carrasco, quien nos contacto con Esteban Silva, profesional de las comunicaciones, camarógrafo, sonidista y montajista, quien tuvo a su cargo la filmación. Agradecimiento también a nuestra vecina Blanca, quien aporto recuerdos de su vecino. A todos, mil gracias.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ORIGEN DE LA HISTORIA DE LA TÍA CARLINA*

SERIE DE RELATOS ALUSIVOS A LA MADRE. MADRE HAY UNA SOLA

HUMBERTO LAGOS SCHUFFENEGER, UN VECINO Y ESCRITOR EXCEPCIONAL