SERIE DE RELATOS ALUSIVOS A LA MADRE. MI MADRE

 

MI MADRE

Laura Castro Sapiains, vecina de A. J. Vial

La Maestra, Que me enseño y guió por los caminos de la vida y me educó para ser una buena persona, Que me enseñó a que el amor, la honradez la lealtad  son fundamentales para ser una persona de bien.

La economista .. La que me enseñó que donde come 1 comen 2

La solidaria, que me enseño la palabra Empatía

La gimnasta que me enseño correr cada vez que volaba un zapato tras de mi cuando hacia alguna travesura

La chef ...que me enseñó mil recetas y que hasta el plato más humilde podía llegar a ser gourmet

La artista...Que me enseñó los colores y los matices de esta vida .

La músico...que me enseñó que quien canta, sus males Espanta

La psicóloga que me escucho cuando llore por penas de Amor. 

La Psíquica ....Que adivinaba cada vez que le mentía y con su bola de cristal predecía quién me convenía o no como amigo o amor .

La Doctora ...Que curó mis males con agüitas de hiervas y Amor , la que se desveló noches enteras a mi lado hasta que mis males sanaran.

La inmortal, que me enseñó que el Amor es la energía que mueve el mundo y que es eterno, aún más allá de la Muerte.

Laura castro 


Comentarios

  1. Hermoso relato que identifica claramente lo que es una madre...antes y ahora, resulta emocionante leerlo para las que nuestra madre ya no está...y para las que somos madres...así eran ellas y así somos nosotras como madre,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ahora puedes hacer tu comentario y enriquecer nuestra publicación. Verifica si estás suscrito a nuestro blog.
Gracias

Entradas populares de este blog

EL ORIGEN DE LA HISTORIA DE LA TÍA CARLINA*

SERIE DE RELATOS ALUSIVOS A LA MADRE. MADRE HAY UNA SOLA

HISTORIAS DE LA AVENIDA INDEPENDENCIA