A PROPÓSITO DEL DIA DEL PADRE. UNA NOTA Y DOS POEMAS.

 ¿PARA QUE BUSCAR MÁS, EN EL DÍA DEL PADRE?

 
Estábamos buscando material para esta columna, no siempre es fácil, especialmente si se trata del día del Padre. Cuando recordamos la hermosa nota que Alexandra le escribió al suyo, como saludo el día en que lo reconocimos y declaramos el vecino destacado del año 2022, de nuestro barrio. Ahí quedamos persuadidos que no solo es un gran académico, defensor de los DDHH y escritor, entre otras muchas cosas, sino también ha sido y es un Padre ejemplar.    

He aquí un saludo especial, para un Padre especial. Nuestro cariño y reconocimiento a Humberto Lagos, en el Día del Padre, en la voz de su hija Alexandra. El y ella, representándonos, en cuanto Padres e hijos, a la vez. 

DE ALEXANDRA

A mi padre…

Padre querido, uno de mis agradecimientos hacia Dios, es tener la dicha que usted sea mi padre, un hombre ejemplar y culto, tanto para mí como para mis hijos Ignacio y Alejandro, para quienes usted ha sido un apoyo incondicional y un guía en su caminar.

Muchas veces su voz ha sido el enlace de los sin voz, en un trabajo arduo y digno por la lucha y respeto por los D.D.H.H.

Papito sin duda alguna, desde el cielo asoma una mirada de orgullo de mi mamita por este reconocimiento en la comuna que muchas veces los vio caminar de la manito, por nuestro querido barrio de los Nidos.

Papito, mi corazón late de felicidad y orgullo por todo el cariño que te expresan en nuestra querida comuna de Independencia.

Te amo por siempre

Alexandra Lagos Neira 

Pincha este link 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES (RRSS)
zonatipicapv.cl (Página web)
@zona_pv (Twitter)
@pvnortesur (Instagram)
escúchanos en la radio on line, familiavinilo.com los días sábado de 11:00 a 14:00 horas

Comentarios

Publicar un comentario

Ahora puedes hacer tu comentario y enriquecer nuestra publicación. Verifica si estás suscrito a nuestro blog.
Gracias

Entradas populares de este blog

EL ORIGEN DE LA HISTORIA DE LA TÍA CARLINA*

SERIE DE RELATOS ALUSIVOS A LA MADRE. MADRE HAY UNA SOLA

HUMBERTO LAGOS SCHUFFENEGER, UN VECINO Y ESCRITOR EXCEPCIONAL